Promoción “Mancha-T por un FIAT con Sonric´s”

La participación del público consumidor en esta promoción, implica su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada. Es requisito indispensable que todos los participantes tengan 18 (dieciocho) años cumplidos, de lo contrario serán automáticamente descalificados.

SELECCIÓN DE GANADORES Y CARACTERISTICAS DE LOS PREMIOS.

Cada semana a partir del 28 de Agosto hasta el 11 de Octubre de 2013 se elegirán 3 videos que ganarán los siguientes premios:

Se entregarán a los 3 primeros lugares los premios correspondientes por semana y será uno por equipo. Es responsabilidad del equipo decidir cuál de los dos integrantes conserva el premio pero en todos los casos se entregará al LIDER para evitar discrepancias.

El día 18 de octubre se elegirá el video ganador de toda la promoción, con el cual el consumidor ganará dos FIAT 500 POP (uno para el bromeado y otro para el bromista). El auto es marca FIAT 500 POP modelo 2013, motor 1.4L, transmisión manual de 5 velocidades, tracción delantera, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, dirección hidráulica electro-asistida.

Asimismo aquel video que haya sido objeto de algún premio semanal, también podrá ser tomado en cuenta para concursar por los dos Fiat 500 POP.

El consumidor deberá llenar un formulario con todos sus datos personales correctos (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) ya que será la forma en como nos comunicaremos con el LIDER del equipo ganador.

Todos los participantes autorizan a LA COMPAÑÍA, de forma gratuita, exclusiva, ilimitada, irrevocable y definitiva, a utilizar el Material en cualquier modalidad, sea reproducción, transmisión, retransmisión, distribución, comunicación pública, redacción, adaptación y cualquier otra transformación, traducción a otro idioma, inclusión en cualquier otra obra, representación, ejecución, radiodifusión y cualquier otro medio de comunicación, internet o en cualquier medio, tecnología y forma, sean éstas tangibles o intangibles, conocidas ahora o desarrolladas en el futuro, quedando también autorizada a crear obras derivadas del Material.

Los participantes cuyo video sea el ganador definitivo, deberán cumplir con todos los requisitos de originalidad y novedad, así como aceptar por escrito la encomienda de LA COMPAÑÍA para la elaboración del video participante y entregar la documentación respectiva a fin de que se hagan acreedores a dos automóviles marca FIAT 500 POP (uno para el bromeado y otro para el bromista). El coche es FIAT 500 POP modelo 2013, motor 1.4L, transmisión manual de 5 velocidades, tracción delantera, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, dirección hidráulica electro-asistida. A fin de hacerse acreedores a los premios por el video ganador definitivo, los participantes por el simple hecho de aceptar los términos y condiciones del sitio al momento de registrarse se obliga de manera incondicional e irrevocable a suscribir y/o firmar y/o entregar (en breve término y dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales) toda clase de documentos e instrumentos que le sean solicitados por LA COMPAÑÍA y/o sus filiales y/o subsidiarias y en relación con el ejercicio de las facultades de uso, protección o defensa del video correspondiente. El simple incumplimiento a esta regla conlleva la renuncia unilateral, por parte del participante, de cualesquier reconocimiento y/o premio y/o compensación y/o resarcimiento de cualesquier clase, especie o monto.

7.- Los participantes aceptan que entregarán a LA COMPAÑÍA, en el momento que le sea requerida, la documentación completa correspondiente incluyendo la relativa a cada uno de los miembros del equipo, según sea el caso, sin reservarse derecho o acción legal alguna en contra de LA COMPAÑÍA y/o filiales y/o subsidiarias y/o empresas relacionadas – nacionales o extranjeras – ni en contra de directivos y/o funcionarios y/o empleados de las mismas, debiendo el participante sacar en paz y a salvo a las personas aquí señaladas de cualesquier reclamación, queja o demanda por cualesquier causa o motivo relacionado con la realización y/o uso y/o comunicación pública y/o contenido el video.

En caso de que el participante no entregue la documentación requerida o ésta sea incompleta, ilegible o alterada, tal circunstancia será causa de descalificación automática sin responsabilidad para LA COMPAÑÍA y/o filiales y/o subsidiarias y/o empresas relacionadas – nacionales o extranjeras – directivos y/o funcionarios y/o empleados de las mismas. Por lo tanto, es responsabilidad única del participante entregar la documentación en el momento en que le sea requerida.

8.- ENTREGA DE PREMIOS.- Cada jueves a partir del 5 de Septiembre del 2013 se notificará a los ganadores de la semana anterior vía e-mail y vía telefónica, los premios serán enviados al domicilio y hora indicados por el ganador. El día de la entrega, los ganadores deberán de firmar un recibo de conformidad así como cualesquier otros documentos requeridos por LA COMPAÑÍA a fin de perfeccionar la autorización otorgada al momento de aceptar los términos y condiciones del sitio. Los videos ganadores serán publicados en el sitio www.mancha-t.com.mx y al finalizar la promoción se notificará a los ganadores de los dos FIAT 500 POP. Los videos ganadores únicamente serán publicados en el sitio oficial de la promoción, Confitería Alegro S de R.L. de C.V. no se hace responsable por videos que aparezcan en otros sitios web ni serán reconocidos como parte de la promoción. Los ganadores de los autos deberán recoger los vehículos en la agencia Chrysler FIAT más cercana a su domicilio un mes después al anuncio del ganador, y se les confirmará la dirección de la agencia cuando se les avise que ganaron. En caso de no encontrar a los ganadores en un lapso de 48 horas el comité seleccionador podrá elegir a otros ganadores y harán constar que no encontraron a los originales por medio de los correos electrónicos enviados.

Los automóviles serán entregados con un seguro temporal de una semana y a su vencimiento los ganadores tendrán que cubrirlo. El trámite de placas y tenencia será responsabilidad de los ganadores.

9.- Los resultados semanales se publicarán en la página www.mancha-t.com.mx cada jueves, siendo los resultados correspondientes a la semana anterior. El ganador de los autos será elegido el día 25 de octubre y se publicará en la misma página.

10.- El participante que resulte ganador, podrá obtener su premio siempre y cuando el participante y su equipo, en su caso, hayan entregado previamente a LA COMPAÑÍA la documentación requerida y previa aceptación y firma de los contratos necesarios requeridos por Confitería Alegro, S. de R.L. de C.V., en los que se establecerán los términos bajo los cuales el premio será entregado. En caso de negativa del consumidor a la firma de dichos documentos, el premio se pierde y pasará automáticamente al segundo video más votado y así sucesivamente, hasta lograr la entrega del premio.

11.- Confitería Alegro, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento las condiciones antes señaladas, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.

12.- Si durante el proceso de incorporación de los videos a la página de Internet www.mancha-t.com.mx o en el periodo de votación o en cualquier otro momento, Confitería Alegro, S. de R.L. de C.V. detecta algún tipo de trampa por parte de los participantes, Confitería Alegro, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a los participantes y consumidores responsables. Entendiéndose por trampa: cualquier estratagema, maquinación o truco con el que una o varias personas engañan, inducen o pretenden engañar a los participantes, empresas y público en general en el desarrollo o resultado de alguna promoción o concurso.

VIGENCIA Y COBERTURA DE LA PROMOCIÓN

La vigencia que tendrá el consumidor para subir videos en el sitio web es del 28 de Agosto al 11 de Octubre de 2013. Vigencia total de la promoción del 15 de Julio al 11 de Octubre del 2013, y los videos se empezarán a subir a la página a partir del 28 de Agosto del 2013. Promoción válida en toda la República Mexicana. Aplica únicamente para presentación de Mancha-T 50g con cupón coleccionable que pueden adquirirse en tiendas de conveniencia y detallistas a nivel nacional. Teléfono para información y aclaraciones: Línea Sonric’s 01 800 70 67 427